- SANTA CRUZ: C. del Castillo, 41, Tienda 207. C.P. 38003. Santa Cruz de Tenerife. S/C de Tenerife. Islas Canarias. España.
- ADEJE: Avda. San Borondón, 5. Res. Duque 2 - Edif. 2B. C.P. 38679. Costa Adeje. Fañabé, km 78 Sur. S/C de Tenerife. Islas Canarias. España.
- TELÉFONO: 622 51 70 64.
- Lunes - Viernes, 09 a 17 hs
- E-MAIL: info@inspiralegria.es
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
CÓMO PROTEGEMOS TU PRIVACIDAD - PUNTOS CLAVE
(Haz clic para abrir cada pestaña)
Usamos un sistema de doble confirmación, con lo que cuando le das al botón superior Enviar (el formulario), recibes un correo electrónico en la dirección indicada para ratificar con un simple clic que quieres recibir información de IBE-360. Si no confirmas la suscripción con un clic en el botón incluido en ese primer e-mail, no recibirás más correos de nosotros.
Si quieres recibir solo información puntual sobre tus temas de interés o hasta que tus preguntas hayan quedado resueltas, selecciona más arriba "Respuestas personalizadas a cada una de tus consultas". Si deseas información periódica semanal o mensual, puedes especificarlo adicionalmente.
Si deseas modificar tus preferencias sobre los e-mails que quieres recibir, rellena otra vez el cuestionario y el anterior quedará anulado.
En cada e-mail que recibas, a pie de página habrá una opción para darte de baja en cualquier momento. Si le haces clic, ya no recibirás más mensajes a no ser que completes una nueva suscripción.
Si decides comunicarte por Whatsapp o Telegram con nosotros, ten en cuenta que solo los usamos para enviar información general, previa solicitud de tu parte. Para cualquier otro tipo de comunicación en que introduzcas datos relevantes personales o de empresa, usa el e-mail o uno de nuestros formularios, los cuales se envían mediante compañías con servidores localizados en la Unión Europea, como es el caso de MailerLite, que se adapta mejor a la Ley General de Protección de Datos (LGPD) y las normativas europeas.
Cuando lo estimes conveniente, puedes pedirnos una copia de los datos que has proporcionado (derecho de acceso) y/o solicitar algún cambio o rectificación (derecho de rectificación), por ejemplo de domicilio o telefono.
En cualquier momento puedes solicitar el borrado de tus datos (derecho de supresión). Si eres cliente, los datos de facturación deben ser resguardados durante el plazo indicado en las leyes vigentes. Puedes informarte con más detalle en el botón Política de Privacidad (punto 1.3.12).
Puedes leer más sobre Política de Privacidad haciendo clic en el botón Política de Privacidad. Tienes tres niveles de explicación -de más simple a más completo- para entender mejor tus derechos. Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo a info@ibe-360.com
IBE-360 mantiene tus datos seguros en todo el entorno de la empresa, siendo su uso exclusivamente para los fines autorizados por ti de forma expresa.
Parte de las tareas de IBE-360 están ligadas al consulting empresarial. En cada caso se establecen de mútuo acuerdo -entre IBE-360 y el cliente- las mejores condiciones para un tratamiento de los datos responsable, seguro y acorde a las leyes vigentes. El fin último es poner todos los medios técnicos y humanos para que la experiencia sea fructífera y segura para todas las partes.